Información General     |        Guía de Viaje        |        Guía de Ocio        |        Alojamiento        |        Vuelos        |       Servicios     |    Enlaces 
 

 

           
 
Guía de Ocio - Edimburgo de Noche


Los mejores pubs están en la Old Town, en los alrededores de la Royal Mile y Cowgate. Lo más curioso es ir probando diferentes maltas de whisky. Los que están cerca de South Bridge suelen tener música escocesa en vivo casi todas las noches. Es el corazón del Edimburgo universitario y posiblemente la parte de la ciudad que más animada está por la noche.

Edimburgo está en pleno apogeo y su ambiente nocturno es excelente gracias a los locales y a la gran cantidad de turistas que visitan la ciudad cada año. No hay una zona exclusiva de marcha, sino varias: George Street en la Ciudad Nueva, High Street en la Ciudad Vieja, la zona universitaria y el Grassmarket. Broughton Street tiende a atraer a una clientela "variopinta", mientras que el barrio de Leith es una de las zonas más populares. Los bares de la ciudad van desde las tradicionales tabernas con cientos de años de historia a sus espaldas hasta los más modernos bares de diseño. Una vez que cierran los bares, la gente suele ir a las discotecas que ofrecen gran variedad de música, para satisfacer a todos los gustos. Hay muchos locales que ofrecen música en directo y los grandes conciertos se suelen celebrar en el Murrayfield Stadium.

Algunas discotecas requieren una vestimenta elegante y no se puede comprar alcohol más tarde de las 23.00. Algunos bares no cierran hasta la 01.00, algunas cafeterías y restaurantes no lo hacen hasta las 03.00 y las discotecas suelen estar abiertas hasta las 03.00 (05.00 durante el festival). La edad mínima para consumir alcohol son los 18 años. Los precios de las bebidas varían enormemente, dependiendo del local- el precio de la cerveza oscila entre las £2-£3 por una pinta. La revista The List publica un listado de locales nocturnos y se puede adquirir en cualquier tienda de prensa.

Bares

Algunos de los pubs tradicionales son: Bow Bar, 80 West Bow, y Café Royal Circle Bar, 17 West Register Street (que también ofrece un buen marisco). Hay gran cantidad de bares a lo largo de Rose Street (una calle peatonal que está detrás de Princesa Street), pero la grandeza victoriana está un poco ensombrecida por la cantidad de despedidas de solteros/as que se celebran allí. Un lugar que merece la pena visitar es The Canny Man´s, 239 Morningside Road, por su extravagante decoración (no se permite hacer fotos dentro del local). Entre los bares más estilosos podemos citar: el Malmaison Hotel Bar, 1 Tower Place, Leith, Ricks, Frederick Street, el Opal Lounge y el Candy Bar, ambos en George Street, e Indigo Yard, Charlotte Lane. Para saborear un buen whisky, vaya al Malt Shovel, Cockburn Street, o al The Bow Bar, The West Bow, Victoria Street; si lo que quiere probar es el ale (un tipo de cerveza fuerte y de color claro), acérquese al Cask and Barrel, 115 Broughton Street; y si lo suyo es el vodka, pásese por el Bar Kohl, 54 George IV Bridge. Uno de los nuevos locales de moda es el Villager, 49-50 George IV Bridge. Leith ofrece de todo, desde los pubs más antiguos como el Port o´Leith, 58 Constitution Street, hasta los bares de diseño como el Bar Sirius, Dock Place.

Discotecas

Las discotecas de moda cambian muy pronto de una temporada a otra. The Honeycomb, Niddry Street, y Cabaret Voltaire, 36-38 Blair Street, están a la última. El Cavendish, 3 West Tollcross, es a donde suele ir la gente más madurita y se especializa en música reggae y organiza noches dedicadas a ritmos africanos y latinos. Opal Lounge en George Street y Peppermint Lounge, Chambers Street, son también muy populares. Escrito por Veronica.


 
 
 
Buscador de Hoteles Baratos
 
Guías de Viaje
 
 

Visita Otras Guias de Viajes de Viajandopor
 



 
Buscador
 
 

Buscar en viajandopor
 
 
 
Esta web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que estas de acuerdo con esto. OK | Ms info
Copyright 2004 by TyM Viajeros S.L. A Travel Media Company. Términos y Condiciones | Visita otras Guias de Viajes de Viajandopor | Lisboa | Londres